Incoma

Incoma es una plataforma de software libre, que es usada para el debate, facilitando la conversación entre miles de personas simultaneamente.

Estamos viviendo un momento de cambio, en donde la comunicación entre millones de personas es al instante, pero por ahora, ninguna de las herramientas disponibles en internet, permiten una comunicación constructiva para un gran número de personas participando en ella. Por esa razón, la plataforma Incoma, fue diseñada para resolver esta problematica. Una de las principales caracteristicas de las que se vale, es la motivación, y una explicación de como funciona puede ser encontrada acá.

Considerit

Involucrar a todos los ciudadanos catamarqueños interesados en el futuro. Los líderes fuertes crean el cambio, explicando y evolucionando planes, no imponiendolos.

Reflexionar sobre los argumentos, participar y construir sobre las ideas de otros, y expresar una opinión razonada.

Proporciona un resumen visual e interactivo de opiniones que nos ayuda a todos a analizar y comprender lo que piensan los ciudadanos de nuestra provincia.

DemocracyOS

DemocracyOS es un espacio online para deliberar y votar sobre propuestas políticas. Esta plataforma convierte al gobierno en uno abierto y participativo. La principal razón de este software, es la de estimular a la creación de mejores argumentos y reglamentación para nuevas leyes.

De Cero a Democracia en un click. Crea propuestas (o continua la de otros) y forma parte del cambio.

Debate en un plataforma que premia a los que mejores argumentan y los que continuan con el debate sin dejarse llevar por comentarios que desvian el hilo de discusion.

Con una fecha limite, todos se embarcan para finalizar con el proceso de votacion y prevenir los debates eternos.


Herramientas

Conjunto de Herramientas que facilitan tu colaboración

Sos parte.¡Tu participación es importante!

Ideas

Discusión de Ideas Preliminares.

Consideraciones

Pros y Contras sobre ideas concretas.

Discusiones

Discusiones sobre proyectos.